Presentación del Presidente de Torguvi - D. Sergio del Teso Pérez

Estimados visitantes:

Me complace presentaros la nueva página web del Grupo de Acción Local Toro, Guareña y Vino, que tengo el honor de presidir.

Desde Torguvi, sabiendo el papel importante que tienen las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria, no hemos querido quedarnos atrás y os proponemos este nuevo enlace que nos va a permitir acercar nuestro trabajo en la promoción del desarrollo rural de nuestras comarcas, a todos aquellos que nos visitéis.

Con esta nueva página apostamos por ofreceros información relevante y actualizada de todos los temas que nos influyen, dándoos la posibilidad de conocer nuestro medio rural y de poner en valor los recursos turísticos, agroalimentarios, patrimoniales, medioambientales y energéticos que tenemos.

Torguvi.es pretende ser un medio a través del que formar ideas, agregar iniciativas, organizar proyectos y unir esfuerzos.

Torguvi.es quiere ser un lugar de información para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar un proyecto en cualquiera de los municipios de nuestras comarcas. Una plataforma a través de la que se apoya el espíritu empresarial de las personas.

De igual modo, la web ‘www.torguvi.es’ quiere ser una herramienta de difusión de experiencias y acciones comunes para promocionar actividades que mejoran las condiciones de vida de la población rural.

 

Con toda seguridad, esta nueva web que acabamos de poner en marcha  os va a animar a venir a conocer el territorio, sus productos, a manos de nuestras mejores empresas de jamones, embutidos, quesos, vinos, dulces, así como nuestros museos del vino y del queso.

Os invito a visitarnos en www.torguvi.es y  a seguirnos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook. ¡Muchas gracias!